Miguel Varoni Miguel Varoni

La petición de Miguel Varoni a su cirujano plástico ¡Impresionante!

Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que publicara un video desde el consultorio de su cirujano plástico. 

A través de sus redes sociales, el actor argentino de 57 años, compartió un video donde se mostró en el consultorio médico de su cirujano, al cual acudió para que le hiciera unos retoques con el fin de mejorar su apariencia física. Es importante mencionar que los cambios serán en su rostro. 

Miguel Varoni se mostró vestido para entrar a quirófano con unas marcas de marcador alrededor del cuello y la mandíbula, puntos donde aparentemente se realizará un estiramiento facial u otro detalle.

Además, el actor bromeó y aseguró que quería quedar igual que el famoso cantante Colombiano, Maluma. 

Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que toda la transformación usted haga que yo quede así. 

Debemos recordar que hace unos meses atrás Miguel Varoni se convirtió en tendencia en las redes sociales por su apariencia, ya que está muy delgado y se ve bastante envejecido, motivo por el cual acudió al cirujano. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias