La petición de la madre de Pete Davidson a Kim Kardashian ¿La cumplirá? La petición de la madre de Pete Davidson a Kim Kardashian ¿La cumplirá?

La petición de la madre de Pete Davidson a Kim Kardashian ¿La cumplirá?

La nueva suegra de Kim Kardashian al parecer le tiene mucho aprecio a la influencer y empresaria ¡Te contamos los detalles!

Amy, la madre de Pete Davidson, se encuentra muy contenta por la relación amorosa entre Kim Kardashian y su hijo. Tanto, que ahora se mostró muy dispuesta a la idea de que su hijo tenga un bebé con la empresaria en algún momento. 

Debemos mencionar que un fanático comentó una fotografía de Pete y Kim diciendo y mencionando a la madre del comediante, quien dio una respuesta inesperada. 

Ella estará embarazada de su hijo para fin de año. ❤️ @amyymarie118. 

La suegra de Kim Kardashian respondió al comentario con un 

¡Siiiiii!

Pero, la madre de Pete borró el comentario de la publicación rápidamente.

Es importante mencionar que Kim Kardashian ha revelado estar muy feliz con Davidson, sin embargo no ha hablado de la idea de tener hijos, recordando que ella ya posee 4 niños productos de su relación con el rapero Kanye West, los pequeños North, Chicago, Saint y Psalm.

En su momento, Kim Kardashian no quiso tener más hijos con Kanye West, pero quizás cambie de opinión en cuanto a Pete y complazca a su nueva suegra dándole un nieto.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias