La pista de Evaluna y Camilo que revelaría el sexo de su bebé

La pista de Evaluna y Camilo que revelaría el sexo de su bebé

El mundo está emocionado ante el anuncio de que pronto Evaluna y Camilo se convertirán en padres, pero la incógnita permanece sobre si Índigo será niño o niña, ¡mira la pista que podría terminar con el misterio!

Camilo y Evaluna no solamente están bajo la vista de todos por la dulce espera del nacimiento de índigo previsto para el próximo año, sino que al desconocer cuál será el sexo del bebé, muchos comenzaron a opinar sobre si será niño o niña en un mar de posibilidades que aún continúa llenando de incógnitas las redes.

Ricardo Montaner en su cuenta de instagram, no pudo resistir la tentación de opinar y dijo que probablemente sea niña, publicación que desató los comentarios tras muchos suponer que su confesión pueda ser cierta.

Sin embargo, hubo una pista que conmocionó a sus fans durante la visita de la pareja en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, lo que muchos presumen se le escapó su secreto y revelaron el sexo del bebé.

Durante una broma preparada por los cantantes, le comentaron al presentador que estaban decididos a cambiarle el nombre a su hijo y llamarlo de ahora en adelante Jimmy, noticia que emocionó profundamente a Fallon en una ocasión especial y llena de humor.

Más allá de ser un rompe hielo el momento, también causó inquietud en sus fanáticos, ya que ahora aseguran que el bebé de Evaluna es varón encendiendo los rumores y enloqueciendo las redes.  Mira el increíble video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias