La preocupación de Camilo: tiene un trastorno que podría trasladarle a su hijo Índigo La preocupación de Camilo: tiene un trastorno que podría trasladarle a su hijo Índigo

La preocupación de Camilo: tiene un trastorno que podría trasladarle a su hijo Índigo

Camilo Echeverry sufre un problema que no lo deja vivir en paz.

Evaluna Montaner habló de la intimidad de Camilo y sorprendió a todos con un dato shockeante. Señaló que el cantante padece una enfermedad llamada narcolepsia y esto puso en alerta a sus admiradores más cercanos. ¿Qué significa esta dolencia?

La narcolepsia es un problema del sistema nervioso que causa somnolencia extrema y ataques de sueño durante el día. Cuando se casaron, ya estaban al tanto de esta problemática y no la consideraron algo negativo. No obstante, ella se mostró descontenta porque no puede organizar muchas salidas durante la noche, ya que él se duerme rápido o se muestra muy cansado. ¡Qué mal!

Esta enfermedad provoca que el cerebro pierda la capacidad de controlar los ciclos del sueño. Según el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos de los Estados Unidos, las personas que la sufren se sienten plenos y descansados al despertar, pero en la medida de que avanza el día el cansancio se hace presente y afecta el nivel de energía para hacer actividades.

Camilo y Evaluna se preparan para el nacimiento de Índigo

Aunque nunca dieron muchos detalles de su primer hijo, la que sí habló fue Marlene Rodríguez, la madre de la cantante. En una entrevista con un medio argentino, deslizó que su hija espera una niña con el artista colombiano.

Ricardo Montaner también soltó la lengua en las redes sociales, donde anunció que su nuevo nieto nacerá a principios de abril. ¡Ya falta menos!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias