La primera foto de Ricardo Montaner besando a su nieto Índigo

La primera foto de Ricardo Montaner besando a su nieto Índigo

Ricardo Montaner derrite de amor las redes al abrazar a Evaluna y besar por primera vez a su nieto Índigo.

Ricardo Montaner experimenta la mejor etapa de su vida como profesional y en especial en su faceta de abuelo, pues muy pronto nacerá su quinto nieto, hijo de Evaluna y Camilo a quien llamarán Índigo, nombre de su más reciente tema musical y donde anunciaron la feliz noticia.

Evidentemente, las muestras de amor desbordan las redes de la familia Montaner entre besos, abrazos y lágrimas de alegría por la llegada de Índigo, el primer nieto del segundo matrimonio del cantante junto a Marlene Rodríguez, novedad que causó ternura y se hizo tendencia en los medios.

En varias imágenes se pueden apreciar las sesiones de fotos maternas de Evaluna, disfrutando de su nueva etapa junto a su esposo y familia en un momento único y especial que desde hace tiempo se sospechaba que pasaría, pero que ahora es toda una realidad. 

De manera tierna y conmovedora, por primera vez aparece Ricardo Montaner besando a su nieto Índigo en el vientre de su hija Evaluna, foto que se hizo viral en un emotivo encuentro inolvidable para todos sus fans.

Aquí la foto especial de Índigo con su abuelo Ricardo y el lindo texto:

Besando a Índigo por primera vez.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias