J Balvin J Balvin

La promesa que J Balvin le hizo a un fanático

J Balvin conmovió a sus seguidores con un noble gesto que tuvo con un fanático. 

El cantante demostró su lado más noble en las redes sociales luego de que varias personas se burlaran de un usuario de Tik Tok con unos tenis piratas, el cantante salió en su defensa y le prometió regalarle unos tenis originales.

El niño que es conocido en TikTok, como "xxxbrunocion", compartió un vídeo donde mostró sus zapatos modelo Air Jordan, diseñados por Balvin inspirados en su álbum "Colores" pero, los internautas comenzaron a criticarlo porque sus tenis no eran originales. 

Tras las críticas, el niño respondió que aunque sus tenis no eran originales, a él le gustaban mucho porque se los había obsequiado su madre.

No me importa que mis tenis sean piratas, a mí me gustan mucho, porque fue un regalo de Navidad de mi mamá, entonces no me van a lastimar. 

J Balvin hizo un video de respuesta al joven, donde aseguró que le regalará unos nuevos tenis originales. 

Te van a llegar los tenis, más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia. Ya te llegan. 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias