La protagonista de "La huérfana" tiene 24 años y luce infartante

La protagonista de "La huérfana" tiene 24 años y luce infartante

Isabelle Fuhrman se hizo famosa por protagonizar la película de terror "La huérfana".

En 2009 llegó al cine “La Huérfana”, la película de terror que narra la historia de una pareja que adopta a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. La protagonista fue Isabelle Fuhrman, que con apenas 11 años de edad, sorprendió a todos los espectadores con su actuación.

A más de una década del éxito, la joven nacida en Washington se muestra muy sensual en sus redes sociales. Además de posar en bikini o ropa interior, expone sus rutinas fitness y el cambio que hizo su cuerpo desde que empezó a entrenar.

Desde “La Huérfana”, participó en 17 películas. Una de ellas fue Los juegos del hambre, donde interpretó a Clove, el tributo femenino del Distrito 2 en la edición número 74 del polémico evento.

En televisión también le fue muy bien. Hizo ocho series y hasta le puso la voz al videojuego de Hitman. Ahora está explorando su rol de empresaria con su línea de cosméticos.

Aunque pasaron muchos años del film que la consagró en lo más alto, en los medios no la olvidan. Fue nombrada por Nylon Magazine como una de las 55 futuras caras de Hollywood y esperan por su regreso al cine de terror.

En este 2022, Isabelle volverá a ser Esther en Orphan: First Kill, la secuela de "La huérfana".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias