La protagonista de "Matilda" revela que fue acosada sexualmente tras el estreno del film

Mara Wilson tenía apenas 8 años en aquel entonces. 

Matilda es una de las películas infantiles más exitosas de todos los tiempos. Fue protagonizada por Mara Wilson, que tenía ocho años en aquel entonces. A pesar del dinero que ganó por el furor que provocó el film, ella en lo personal no la pasó nada bien, y eso que era tan solo una niña.

La actriz reconoció que fue acosada sexualmente por un hombre de 50 años que le mandaba cartas tras el estreno de la cinta.

“Fue lindo cuando los niños de 10 años me enviaban cartas diciendo que estaban enamorados de mí. Pero no cuando lo hicieron hombres de 50”, dijo ante The New York Times. Por otro lado, declaró que antes de cumplir 12 había encontrado imágenes suyas en páginas pornográficas.

Además, criticó a ciertos reporteros que, a una edad temprana, le consultaban “sobre los actores más sexys”. También los hizo responsables del acoso que sufrió. “Hollywood ha decidido abordar este tema a nivel industria, pero nunca fui acosada sexualmente en un set de filmación. Yo sufrí en manos de los medios y del público”, concluyó dolida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias