¡La que faltaba! La supuesta conquista de ARod habló de la ruptura con JLo

¡La que faltaba! La supuesta conquista de ARod habló de la ruptura con JLo

La socialité estadounidense, Madison LeCroy, compartió sus opiniones sobre la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez. 

Luego de ser considerada la tercera en discordia en la relación de los artistas, la estrella de Southern Charm les envió un mensaje a la expareja.

De acuerdo con Page Six, la estrella de Southern Charm espera que JLo y ARod puedan solventar sus problemas.

“Les deseo lo mejor”, destacó Madison, quien se mantuvo bajo perfil tras negar rotundamente su supuesto romance con el jardinero de los Yankees.

LeCroy se vio envuelta en un escándalo meses atrás, cuando surgieron rumores de sus supuestos encuentros en Los Ángeles con Rodríguez. 

En una entrevista con Andy Cohen, la modelo aseguró que solo sostuvo un intercambio de mensajes de texto con el pelotero.

“Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada … nunca lo había visto [o] tocado”, comentó. 

La información fue confirmada por allegados a A-Rod, quienes comentaron que el beisbolista nunca le fue infiel a JLo.

JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ DICEN ADIÓS

Luego de varios meses de incertidumbre, López y Rodríguez confirmaron oficialmente que cancelaron su compromiso.

En una exclusiva para People, la pareja anunció que tomarían caminos separados pero que continuarían trabajando juntos en sus negocios. 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siendo así … Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, citó su comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Herb, el hermano de Homero Simpson? Habría vuelto a ser pobre

Aunque nunca se comprobó el adulterio de Alex, una fuente cercana a Page Six declaró que el escándalo de Madison LeCroy fue el verdadero motivo por el que rompieron. 

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias