La razón por la que Yeferson Cossio no desea ser padre algún día La razón por la que Yeferson Cossio no desea ser padre algún día

La razón por la que Yeferson Cossio no desea ser padre algún día

Yeferson Cossio actualmente se encuentra en París disfrutando de un merecido "descanso" junto a su familia y novia, pero una contundente confesión dejó a todos en shock, pues no quiere tener hijos por esta razón...¡entérate!

Yeferson Cossio es un famoso creador de contenidos en Youtube y otras redes sociales, que se hizo popular desde que perdió una apuesta y tuvo que hacerse implantes de seno, prueba que casi lo pone entre la vida y la muerte. 

Sin embargo, más allá de los riesgos y desafíos que asume con el lema de decirle a todo que sí, también disfruta junto a su familia y pareja de viajes alrededor del mundo, siendo en esta ocasión un merecido descanso por los bellos rincones de París, compartiendo varios videos especiales. 

En los distintos audiovisuales, se puede observar cuando come junto a todos sus seres queridos y su novia en un lujoso restaurante, conversando e interactuando con el público a través de publicidades y rondas de preguntas y respuestas.

De manera sorpresiva, en una de sus grabaciones confiesa que tiene la firme convicción de hacerse la vasectomía, ya que no desea tener hijos nunca en la vida por esta razón que verás en el siguiente video. No te lo puedes perder:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias