La reacción de Alexis Sánchez ante la derrota de Chlie ante Brasil La reacción de Alexis Sánchez ante la derrota de Chlie ante Brasil

La reacción de Alexis Sánchez ante la derrota de Chlie ante Brasil

Arturo Vidal y Alexis Sánchez sufrieron una dura batalla

Los chilenos no están muy felices, y es que su selección sufrió la noche de este jueves una dura goleada, luego que Brasil le marcara 4 a 0, lo que le impediría una de este equipo a la clasificación al Mundial de Qatar. ¡Sí como lo lees! 

Y es que los duros de este equipo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez sufrieron una dura batalla, por lo que  ante este lamentable resultado, Arturo Vidal tiene algo claro, y es que se mantendrá firme y dará el todo por el todo.

 “Todavía no termina. Tenemos un partido, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos todavía mucha fe, sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chances, vamos a pelear hasta el final”, afirmó Arturo Vidal, luego del juego. 

Arturo Vidal mantiene las esperanzas 

Sin embargo, ante este escenario, el chileno Alexis Sánchez guardó silencio en sus redes sociales y es que por lo visto mantiene una postura de silencio como se le evidencia en su gestión por las plataformas digitales. 

Mientras tanto su novia, presunta novia la modelo Katerina Safarova, quien se hizo famosa por aparecer en varios reality shows, en los que dejaba en claro su intención de conseguir el amor verdadero, tampoco publicó nada; mientras que dejaba ver que estaba de paseo por Paris. 

Alexis Sánchez guardó silencio 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias