La reacción de Billie Eilish ante estas críticas ¡OMG! La reacción de Billie Eilish ante estas críticas ¡OMG!

La reacción de Billie Eilish ante estas críticas ¡OMG!

La cantante de Bad Guy respondió con un breve clip de ella

A pesar de que los Oscar fueron hace casi una semana, los mejores looks de moda del evento de alfombra roja aún se están debatiendo.

Zendaya continuó su reinado en la alfombra roja con una camisa blanca recortada de Valentino con una falda plateada brillante, mientras que Timothée Chalamet tenía a los fanáticos obsesionados con su chaqueta Louis Vuitton sin camisa.

La 94ª entrega anual de los Premios de la Academia también fue una gran noche para Billie Eilish , cuya canción principal de James Bond, No Time To Die , se llevó a casa el premio Oscar a la Mejor Canción Original. Para la ocasión, la cantante de 20 años lució un vestido negro de Gucci con volantes.

 Billie Eilish 

Sin embargo, la apariencia puede haber sido demasiado dramática para algunos fanáticos, ya que una persona apodó a Eilish como la peor vestida en los Oscar en TikTok, lo que llevó a Eilish a emitir una respuesta en video mientras estaba sentada en su baño.

En un clip publicado en TikTok, el usuario @koltenkephart presentó su lista de las mejores y peores vestidas de los Oscar, comenzando con Elish. “Ya tuve suficiente de su m....a”, dijo junto a una imagen del vestido negro de Eilish.

La cantante de Bad Guy respondió con un breve clip de ella sentada en el inodoro. Sin decir ninguna palabra, simplemente mostró un signo de paz a la cámara. “NO HE TENIDO LO SUFICIENTE DE MI M....... Me estoy c...... ahora mismo”, subtituló el video de TikTok, reveló Independet.

El video de Eilish obtuvo más de 23 millones de visitas en la aplicación, donde los fanáticos elogiaron la respuesta tranquila de la cantante.

 Billie Eilish 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias