La reacción de Camila Cabello a la nueva canción de Shawn Mendes La reacción de Camila Cabello a la nueva canción de Shawn Mendes

La reacción de Camila Cabello a la nueva canción de Shawn Mendes

Shawn Mendes también llamó la atención por darle me gusta a la publicación de Instagram

Shawn Mendes lanzó otra canción de ruptura, "When You're Gone", y el músico no rehuyó líricamente explorar el dolor de perder realmente a una pareja. El lanzamiento de "When You're Gone" llega en un momento interesante: Mendes habló a principios de este mes sobre cuánto ha luchado desde que se separó de Cabello en noviembre.

“Muchas de las cosas que también resuenan en la letra para mí son como, oh, f * ck, ya sabes, no te das cuenta, como, cuando estás como, rompiendo con alguien, te gusta piensa que es lo correcto, no te das cuenta de toda esta ....que viene después”, dijo Mendes en un video que compartió en su Instagram. 

“Como, ¿a quién llamo cuando tengo un ataque de pánico? ¿A quién llamo cuando estoy como,, al límite? Creo que esa es la realidad que me golpeó, es como, 'Oh, ahora estoy solo'. Ahora siento que finalmente estoy solo, y odio eso. Esa es mi realidad, ¿sabes?

Mendes también llamó la atención por darle me gusta a la publicación de Instagram de la trampa de la sed de Cabello días después de que hizo las declaraciones. Cabello es una ex solidaria con el nuevo lanzamiento de Mendes.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias