La reacción de Camilo al enterarse que índigo tendrá un nuevo primo La reacción de Camilo al enterarse que índigo tendrá un nuevo primo

La reacción de Camilo al enterarse que índigo tendrá un nuevo primo

Se trata de Mau Montaner y Sara Escobar, quienes a los tres años de casados anunciaron estar embarazados de Apolo

La alegría de Índigo ha llenado de alegría la vida de Los Montaner. Es que Camilo y Evaluna Montaner esperaron dos años para ver llegar a su primer bebé a esta familia, una felicidad que ahora se se extendió a otros miembros de este clan. 

Se trata de Mau Montaner y Sara Escobar, quienes a los tres años de casados anunciaron estar embarazados de Apolo, y cómo era de esperarse su familia reaccionó muy feliz, por lo que Camilo se motivó a compartirlo desde el primer momentos. 

La noticia la dio a conocer Mau y Sara, a través de un reel que compartieron en su Instagram, en donde se ve varias fotos de ellos, celebrando la noticia, por lo que Camilo la compartió lleno de gozo en sus historias de la red de la camarita, con el texto: "Índigo y Apolo para siempre!.

Camilo- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso. 

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial. 

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption. 

Evaluna Montaner y Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias