La reacción de Evaluna a la dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo La reacción de Evaluna a la dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo

La reacción de Evaluna a la dedicatoria de Ricardo Montaner a Índigo

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, visitaron recientemente a Evaluna Montaner

Si hay algo que distingue a la familia Montaner es que son únicos, al momento de demostrarse afecto. Cada vez que pueden usan las redes sociales para demostrarlo. 

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, visitaron recientemente a Evaluna Montaner y a Índigo; mientras estaban de gira con Camilo por Europa. Sin embargo, al concluir este viaje, el padre de la actriz se entristeció. 

Para demostrarlo, recurrió a las redes sociales y publicó: te extraño, junto a una postal de la mano de Índigo, su nieta, sujetándole uno de sus dedos. A lo que Evaluna Montaner reaccionó con un "Ayyyy, ella también". 

Camilo agradeció a los Españoles de esta manera 

Camilo es un hombre muy agradecido, por lo que no piensa dos veces gritar a los cuatro vientos lo bien que se siente cuando está feliz. 

Una muestra de esto fue su más reciente post, en el que agradeció infinitamente a sus fans, a quines llama cariñosa su Tribu, por haberlo acompañado en el cierre de su concierto por Europa. 

Que estaba muy feliz y orgulloso por el apoyo de todos sus seguidores, fue el texto que dejó Camilo debajo de un carrusel contentivo de fotos, donde se le ve disfrutando al máximo de su concierto.

Camilo sorprende a todos con esta noticia 

Camilo es un hombre espléndido. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, a través de los años. Para el colombiano, sus fans son lo máximo por lo que siempre busca sorprender, como lo hizo en esta ocasión.  

El intérprete se encuentra en su gira ‘De Adentro Pa’ Afuera Tour’ y desde el el parque El Retiro, uno de los más importantes de la ciudad de Madrid, les dio una grata noticia a sus más de 27 millones de seguidores. 

“Me levanté extrañándolos y me vine para una esquinita del parque aquí en Madrid. Les armamos estos ‘Tesoros de la Tribú’ que hace un tiempo no hacíamos y le estoy dejando hojitas, una pluma, polaroids, una hoja de pino y les armé un ‘valesito’ que funciona como una entrada doble para mi concierto de mañana”, explicó el artista mientras mostraba unas cajas especiales llenas de elementos.

Así que más de uno se lanzó para allá y recogió estos hermosos regalos que le dejó el cantante. ¿Hubieses hecho lo mismo?

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias