La reacción de Frida Sofía al saber que su ex Christian Estrada, se convirtió en padre

La reacción de Frida Sofía al saber que su ex Christian Estrada, se convirtió en padre

Luego del anuncio de Christian Estrada sobre el nacimiento de su primer hijo, se destapa una vez más su pasado con Frida Sofía y esta fue la reacción. 

El pasado 21 de agosto, el modelo mexicano Christian Estrada se convirtió en padre de su primer hijo al que llamó Leonel, en un emotivo momento que causó alegría en las redes.

Con un texto especial dirigido a su hijo, dejó un post en instagram lleno de profundo amor hacia su pequeño, pometiendo estar presente y apoyarlo en todo lo que desee, experimentando la etapa más increíble de su vida.

“Mi querido Leonel, quiero que creas en lo más profundo de tu corazón, que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, nunca perderás, simplemente ganarás o aprenderás. No puedo prometer esta aquí por el resto de tu vida, pero puedo prometer amarte por el resto de la mía. Con amor, tu papá. Ahora sí, a vivir la mejor etapa de nuestras vidas con tu mami hermosa”, escribió el padre primerizo.

Sin embargo, inevitablemente el pasado con su exnovia Frida Sofía volvió a relucir y el aborto que ésta se practicó por culpa, según señala la joven cantante, de su mamá Alejandra Guzmán, al presuntamente mantener relaciones con Estrada de manera oculta.

Frida confesó que a tan solo un mes de gestación, decidió abortar al bebé que esperaban por sentirse sola sin el apoyo de su pareja, además de ser presuntamente engañada mientras su madre se encontraba a escondidas con su ex.

“Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”, dijo entre lágrimas Frida.

Mientras las felicitaciones vienen y van de tan conmovedor momento para quien se estrena como padre, en el espacio de Frida Sofía algunos le preguntan qué opina sobre su expareja que ahora es papá. Dicha interrogante no respondió, aunque hizo dos publicaciones que llamaron la atención y que suponen, sea la respuesta al acontecimiento.

El primer mensaje dice: "A veces debes contarle a la gente diferentes historias sobre tu vida, para que cuando chismeen sobre ti, discutan".

Por otro lado, hubo un video animado que contiene el segundo mensaje donde alguien golpea un cerebro en repetidas ocasiones diciéndole: "Estúpido, deja de estar triste por la mierd& que no puedes controlar".

Ambos escritos, los seguidores le atribuyen a la importancia de estar en paz mental y tomar control de los pensamientos, mientras que otros le recuerdan a su expareja y lo que hizo con el bebé que esperaban.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias