Chiquis y Jenni Rivera

La reacción de Jenni Rivera cuando supo que su hija Chiquis tenía novia, ¡impactante!

Chiquis Rivera habría confesado en su podcast que en el pasado tuvo una novia y reveló cuál fue la reacción de su mamá Jenni Rivera, ¿aceptó la relación? ¡Descubre!

Luego del fallecimiento de Jenni Rivera, los escándalos continúan en su familia y esta vez, Chiquis reveló un episodio de su pasado que impactó a los fans y hasta se sorprendieron pues jamás imaginaron que eso pasaría.

En el podcast Chiquis and Chill, la ex de lorenzo Méndez dio a conocer un aspecto muy personal de hace años atrás, al decir que tuvo una novia y que estaba muy enamorada, destacando la inesperada reacción que recibió de su mamá.

Cabe recordar que Chiquis estuvo casada con Lorenzo Méndez, y luego de ponerle fin a su matrimonio, volvería a encontrar el amor en manos del fotógrafo profesional Emilio Sánchez.

Emilio Sánchez y Chiquis

Tras conocer sus diferentes parejas, muchos se preguntaron si la intérprete de "Me vale", podría haber estado con hombres y mujeres, además de confesar ser 20% bisexual.

Más allá de este entorno polémico, la controversial hija de la inolvidable Diva de La Banda, destapó la reacción de su mamá al enterarse de que tenía novia, recibiendo como respuesta un no contundente, al igual que la negativa de ayuda económica y hasta le pidió que se fuera de la casa.

Dichas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales por el detalle en la vida íntima de Chiquis que decidió dar a conocer.

Chiquis Rivera

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias