La reacción de Khloé Kardashian ante esta crítica ¡Insólito! La reacción de Khloé Kardashian ante esta crítica ¡Insólito!

La reacción de Khloé Kardashian ante esta crítica ¡Insólito!

Khloé Kardashian se vistió con todo el glamour para el evento

Khloé Kardashian no tiene tiempo para haters. Así lo demostró, recientemente, pues la celebridad recurrió  a las redes sociales para cerrar las falsas afirmaciones de que no era lo suficientemente relevante como para caminar por la alfombra roja en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair durante el fin de semana.

Khloé Kardashian se vistió con todo el glamour para el evento al que asistió el domingo 27 de marzo con su hermana Kim Kardashian y la amiga de la familia Stassie Karanikolaou , aunque no se la ha visto en ninguna foto del photocall de la alfombra roja.

Sus otras hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian también asistieron, mientras que Kylie Jenner probablemente estuvo ausente, ya que recientemente dio la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott, reveló Ok!

Khloé Kardashian

Pese a la aparición de Khloé Kardashian en la fiesta posterior, algunos usuarios de las redes sociales, estaban confundidos porque no se veía a Khloé en ninguna foto de la alfombra roja como sus hermanas, lo que provocó que un usuario dejara un mensaje insultante en la sección de comentarios de una cuenta de fans de Instagram.


"Espera, Khloé estuvo allí, pero no es lo suficientemente importante como para caminar por la alfombra roja y para colmo de males, ella es la única Kardashian que no estuvo en la gala", escribió el usuario debajo de una foto de Khloé posando con Stassie y Kim, según El Sun.

Khloé claramente no tenía interés en aguantar el comentario de la fan, ya que llamó al hater por la falsa narrativa que estaban tratando de inventar. "No sé de qué diablos estás hablando y de dónde crees que sacas estas historias que supones que son hechos. Ambos comentarios son falsos, nena", respondió la celebridad. 

Khloé Kardashian

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias