La reacción de Khloé Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson La reacción de Khloé Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson

La reacción de Khloé Kardashian ante la infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian dejó claro mediante un contundente mensaje su postura ante la infidelidad del padre de su hija. ¿Lo perdonará de nuevo?

Khloé Kardashian vuelve a estar bajo la lupa de los medios ante el escándalo que desató el engaño de su ahora ex pareja Tristan Thompson, pues salió a la luz pública que el deportista está próximo a convertirse en padre junto a otra mujer de quien se dice es su entrenadora personal.

Más allá de tener una hija en común, el jugador de baloncesto le ha sido infiel en varias ocasiones a la empresaria, pero la presente situación llegó más lejos y según las fuentes, esta vez es definitiva la separación.

Para sumar al panorama, ahora Tristan deberá responder a Maralee Nichols, futura madre de su nuevo hijo, pues presentó una demanda por manutención en su contra, asegurando que él la embarazó el pasado mes de marzo cuando Khloé y él estaban en plena reconciliación.

Aunque la socialité no se ha pronunciado oficialmente ante lo ocurrido, si dejó un mensaje claro en sus stories de instagram que muchos han considerado la respuesta absoluta ante la infidelidad de su ex pareja. Dicho texto dice:

Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo”, escribió Khloé, dando a entender que no dejará que lo ocurrido con Thompson le afecte.

Por consiguiente, la también modelo tendrá que atravesar por el proceso legal correspondiente, para finiquitar su situación con el profesional de la NBA, dando por cerrado este capítulo y pasando la página tras nuevamente ser engañada y ahora con un bebé de Tristan en camino.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias