La reacción de Pepillo Origel al ser comparado con "La Tigresa"

La reacción de Pepillo Origel al ser comparado con "La Tigresa"

Pepillo Origel no pudo aguantar los ataques que recibe en redes sociales por su actual apariencia y así respondió, ¡míralo en esta nota!

El conductor de espectáculos, Juan José Origel, conocido como “Pepillo”, estuvo en el ojo del huracán redes sociales luego de lanzar un fuerte comentario contra sus haters.

En el 2021, el ex conductor de “Ventaneando” y “La Oreja” se ha colocado en la boca de todos tas protagonizar una serie de escándalos desde que decidió viajar a los  Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Luego de meses sin verse en televisión,  Pepillo Origel regresó al programa “Hoy”, en donde los fans notaron unos "cambios" importantes en su apariencia, lo que activó de inmediato la ola de críticas y aremetidas a su imagen. 

El matutino de San Ángel publicó una foto de Juan José Origel, en donde fue comparado con estrellas como Lyn May, debido a supuestas cirugías estéticas y "abundante bótox".

Durante la transmisión de “Con permiso”, “Pepillo” explotó frente a las cámaras de televisión después de que una seguidora le dijera que ya se parecía a Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”.

En un video compartido en redes sociales, el experto pidió a la seguidora que respete a Irma Serrano y confesó que solo se ha realizado una cirugía.

“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué te importa con eso te digo todo”, aseguró el conductor durante una  entrevista.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias