La reacción de Ricardo Montaner ante el anuncio de la llegada de su nieto Apolo La reacción de Ricardo Montaner ante el anuncio de la llegada de su nieto Apolo

La reacción de Ricardo Montaner ante el anuncio de la llegada de su nieto Apolo

Ricardo Montaner reaccionó de una manera muy emotiva

La familia Montaner está de fiesta y es que sus integrantes están listos para recibir a un nuevo integrante de nombre Apolo. 

La razón es que Mau Montaner y su esposa, la colombiana Sara Escobar están esperando a su primer hijo, por lo que la familia ha estado dando a conocer esta fabulosa noticia, por todos los medios. 

Ante esto, Ricardo Montaner reaccionó de una manera muy emotiva, publicando un post con la foto de la pareja embarazada, con el siguiente caption: "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción,mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … #Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo …! Sin duda, esta más que orgulloso. 
 

Mau Montaner y Sara Escobar- Instagram

La emoción de Evaluna Montaner al ver esto

Evaluna Montaner se estrenó como madre. Luego de mantener en confidencialidad el nacimiento de su hija: Índigo, la también actriz ha decidido revelar un poco de este proceso. 

Es que a través de sus historias publicó un post del nuevo proyecto de su madre. Una tienda online, donde reúne los mejores momentos de sus hijos, pero el de alguien muy especial. 

Índigo fue el motor principal, para una tienda online que Marlene Rodríguez inauguró al lado de sus mejores amigas, como lo revela en el caption. 

Evaluna Montaner y Camilo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias