La reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer besándose con otro hombre La reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer besándose con otro hombre

La reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer besándose con otro hombre

El actor argentino reveló cómo manejó la situación al ver a su novia de besos con otro, ¿le fue infiel?

Sebastián RulliAngelique Boyer se han convertido en una de las parejas más consentidas por el público, pues su química y la confianza que transmiten es muy especial.

A lo largo de 7 años de relación, el actor argentino no solo comparte un envidiable noviazgo, pues también junto a su pareja han trabajado juntos en diferentes telenovelas.

Sin embargo, como actores, de vez en cuando deben presenciar que su media naranja se bese con otra persona por razones del personaje.

Cabe destacar, que las relaciones entre actores en ocasiones van acompañadas de celos e inseguridades, pero Sebastián Rulli demostró que de eso no hay en su nido de amor con Angelique Boyer.

Por su parte, Ferdinando Valencia, actor mexicano, compartió en sus redes sociales imágenes en las cuales se le ve besándose con la novia de Sebastián Rulli, situación que pudo haber generado incomodidad, pero la reacción fue distinta.

Sebastián Rulli optó por halagar a su colega. “Eres un chin… hermanoooooo!! A Javier lo bordaste con mucho amor y dedicación”, escribió.

Cabe destacar que, para acompañar las imágenes del beso, Ferdinando Valencia escribió un mensaje en el que aseguró sentirse muy agradecido de poder trabajar junto a Sebastián Rulli, a quien admira y desea tener más proyectos juntos.

Mira las imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias