La reacción de Shawn Mendes a las fotos de Camila Cabello La reacción de Shawn Mendes a las fotos de Camila Cabello

La reacción de Shawn Mendes a las fotos de Camila Cabello

Al cantante de "Stitches", de 23 años, le "gustó" una foto publicada por Cabello

¿Todavía es su mayor fan? Shawn Mendes sutilmente mostró su apoyo a su ex novia Camila Cabello mientras compartió algunas imágenes de una sesión de fotos.

Al cantante de "Stitches", de 23 años, le "gustó" una foto publicada por Cabello , de 25 años, que la mostraba posando con un vestido recortado y luciendo un peinado peludo y liso.

 Además de Mendes, varias otras celebridades elogiaron al cantante de “Bam Bam” en los comentarios, incluido Lil Nas X , quien publicó una serie de emojis de llamas, y Diplo , quien comentó con un simple emoji de ojo de corazón. Cabello también compartió otra foto de la sesión, esta vez vistiendo nada más que un abrigo, y medias de red.

Después de hacerse amigos mientras abrían para Austin Mahomes en la gira de 2014, Mendes y Cabello comenzaron a salir en el verano de 2019 después de lanzar el dueto “Señorita”. 

Aunque finalmente terminaron en noviembre de 2021, ambos músicos continuaron apoyándose públicamente, señalando en su declaración conjunta de ruptura que "comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos".

Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias