La reacción de Sonia Isaza luego de que Arturo Vidal se quedara afuera del Mundial de Qatar 2022: ¿se separan? La reacción de Sonia Isaza luego de que Arturo Vidal se quedara afuera del Mundial de Qatar 2022: ¿se separan?

La reacción de Sonia Isaza luego de que Arturo Vidal se quedara afuera del Mundial de Qatar 2022: ¿se separan?

Sonia Isaza no se quedó callada tras la derrota de Chile frente a Uruguay.

Arturo Vidal y la Selección chilena se despidieron del sueño de ir a Qatar 2022. Anoche perdieron frente a Uruguay por 2 goles y ahora no les queda otra que ver el Mundial por la TV. La desilusión del futbolista fue tan grande que no logró contener en llanto, y en las redes no le perdonaron las lágrimas.

Después de soportar varias burlas y hasta memes donde aparece sosteniendo una televisión, el jugador recibió un mensaje de Sonia Isaza, su espectacular novia. Sin embargo, sus palabras no lograron apaciguar el dolor por quedarse afuera de la Copa del Mundo.

"Mi king, mi guerrero. Te amo hasta el infinito y más allá", le escribió la modelo. Antes de ese posteo, Isaza publicó varios videos con la camiseta chilena. Esto generó un fuerte repudio entre los hinchas de la Roja, que la acusaron de "mufa", de dar mala suerte.

Lo cierto es que por ahora, Arturo Vidal quiere hacer su "duelo" tranquilo, sin que nadie lo moleste. Ya bastante tuvo con las críticas recibidas por sus declaraciones ante TNT Sport, donde lanzó: “Hay que pensar lo que se hizo bien y mal para que las próximas Eliminatorias se juegue mejor. Yo seguiré hasta dónde más pueda. La generación fue dorada, pero habrá que asumir que las otras selecciones evolucionan. Ganamos dos Copas América y qué bueno que la gente lo agradezca. Necesitamos más jugadores en Europa, en el primer nivel”.

Y agregó: “¿Cómo se logra eso? Mejorando los cadetes, yo creo. Uno ve los equipos chilenos en la Libertadores y no pasan ni el grupo, eso te dice algo. Necesitamos más gente en Europa, porque ya se vio que con los más grandes no alcanza”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias