La reacción de Tini ante la presentación de Sebastian Yatra que ¿confirma su reconciliación?

TINI y Yatra volvieron a coincidir, y te mostramos la reacción de la cantante argentina ante su ¿ex? novio... ¿qué opinas?

Durante las últimas semanas, el dúo del video de "Cristina" (Sebastián Yatra) y "Quiero volver" (de Martina Stoessel, alias "Tini"), que, además, son ex novios, fueron vistos reunidos con amigos en Miami. Algunos indicadores de las imágenes en sus redes sociales dieron la pauta de que compartieron una fiesta, e incluso podrían haber coincidido en un hotel.

Sus colegas musicales, Mau y Ricky Montaner, sin querer jugaron con las expectativas de los fans de la ex pareja, puesto que en un comentario en sus redes sociales indicaron que "habían vuelto". Sin embargo, se arrepintieron al tiempo y lo borraron, dejando a todos los interesados sin entender.

Pero la ilusión de los fans de Tini y Yatra se rompió casi por completo cuando la artista argentina quebró el silencio durante una entrevista con la revista '¡Hola!'. Allí, indicó que estaba soltera y feliz, sola.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", sostuvo.

Y este jueves 22 de julio, la joven intérprete de "Miénteme" y el cantante colombiano estuvieron juntos nuevamente, en el marco de los Premios Juventud.

Mientras que ella cautivó explosivamente al público cantando su hit mencionado, que comparte con María Becerra, Yatra presentó su también éxito, "Pareja del Año".

Te mostramos en este video la reacción de Tini mientras Sebastian estaba en el escenario:

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias