La reacción de esta persona al ver a Will Smith dando una bofetada a Chris Rock La reacción de esta persona al ver a Will Smith dando una bofetada a Chris Rock

La reacción de esta persona al ver a Will Smith dando una bofetada a Chris Rock

Después de la bofetada, Will volvió a su asiento pero soltó varias bombas

La madre de Will Smith dice que está tan sorprendida como cualquiera de que su hijo le haya dado una bofetada a Chris Rock en los Oscar del domingo. ¡Sí como lo lees! 

Carolyn Smith dio su primera entrevista sobre el impactante giro de los acontecimientos en la noche más importante de Hollywood y dijo que nunca lo había visto "estar" así en su vida. Will emitió una disculpa pública el lunes por la noche, diciendo que lo provocó la broma de Rock sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith.

"Es una persona muy equilibrada", dijo Carolyn, de 85 años, a WPVI-TV Filadelfia . "Esa es la primera vez que lo he visto irse. La primera vez en su vida". Ella agregó: "Nunca lo he visto hacer eso", comentó. 

La estrella de King Richard caminó hacia el escenario y abofeteó a Rock por decir que Jada podría protagonizar GI Jane 2 debido a su cabeza rapada. Aparentemente, Rock no sabía que Jada sufría de alopecia. Después de la bofetada, Will volvió a su asiento pero soltó varias bombas F y le gritó a Rock que no hablara de su esposa. Anteriormente en el programa, la coanfitriona Regina Hall hizo una broma sobre el matrimonio abierto de Will y Jada , por lo que las cosas ya estaban a fuego lento.

A pesar de la controversia, "estoy orgullosa de que él sea él", dijo Carolyn, reveló Yahoo. "Sé cómo trabaja, lo duro que trabaja", dijo efusivamente. "He estado esperando y esperando y esperando" a que ganara un Oscar después de tres nominaciones a la interpretación. "Cuando escuché el nombre, simplemente dije: '¡Sí!'".

will smith y su mamá

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias