La reacción de los fanáticos a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker La reacción de los fanáticos a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La reacción de los fanáticos a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El 3 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker asistieron a los Premios Grammy 2022

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker ahora son una pareja casada! Sí, como lo lees. El famoso dúo tuvo una ceremonia de boda privada en Las Vegas después de los Premios Grammy 2022. 

Esto es lo que dicen los fanáticos sobre las noticias, y si las nupcias estarán o no en el próximo programa de Hulu The Kardashians

El 3 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker asistieron a los Premios Grammy 2022, donde el baterista actuó con HER y Lenny Kravitz . Después del espectáculo, Kardashian y Barker continuaron las festividades casándose en One Love Wedding Chapel.

Kourtney Kardashian y Travis Barker- Instagram

Según People, la ceremonia de boda privada de la famosa pareja tuvo lugar a la 1:45 a. m. del lunes 4 de abril. “No sabía quién era hasta que se detuvieron”, dijo el propietario de One Love Wedding Chapel, Marty Frierson. “Anuncio que funciona las 24 horas, pero querían asegurarse de que todavía estaba allí”.

Los fanáticos de Kourtney Kardashian y Travis Barker no pueden creer que las dos estrellas tuvieron una ceremonia de boda privada en Las Vegas. Están compartiendo sus opiniones en las redes sociales, y la mayoría parece feliz por la pareja de recién casados. 

Un fan tuiteó : "Me encanta que Kourtney rompa [la] expectativa de que todos en su familia deberían hacer todo a lo grande y simplemente casarse en Las Vegas, tbh". Otro fan escribió en Twitter : "Kourtney y Travis son la prueba de que el hombre adecuado te tratará bien y te casará sin esperar 5 años".

Kourtney Kardashian y Travis Barker- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias