¡La reacción de los fans de Britney Spears al enterarse que la cantante es finalmente libre!

Luego de la flamante noticia de que la "Princesa del Pop" sería libre de las garras de su padre Jamie Spears, ¡sus fans se volvieron locos!

Por:  Vicky M

Tras su larga lucha por la libertad, la cantante de pop Britney Spears finalmente logró liberarse de su padre, Jamie Spears, que por más de 13 años fue su tutor legal, luego de su público colapso mental en 2008.

La decisión de retirarse fue tomada por su padre, quien confesó haber sido "víctima de ataques injustificados" y alegando que no querer "librar una batalla pública contra su hija". Esta decisión le dejó el camino libre a la estrella del pop de 39 años a elegir a otra persona para que lleve sus finanzas personales.

Según las últimas controversiales declaraciones de Britney, bajo la tutela de Jamie, a ella no se le permitía tener acceso a su propio dinero, tener hijos o manejar un auto, y tenía un régimen muy estricto de visita a sus hijos, Sean Federline y Jayden Federline.

Ante esta gran noticia, los fanáticos de la artista se volvieron completamente locos de alegría, expresando su emoción en las redes sociales con mensajes de aliento y apoyo hacia Britney. "WOOO! El padre de Britney Spears renuncia como conservador!", twiteó un usuario. 

Sin embargo, hay fuentes que dicen que todavía no es momento de cantar victoria... Según la revista americana People, Jamie todavía no aceptó dejar de ser el tutor legal de la cantante. "No hay motivos suficientes para suspender o remover al Sr. Spears de su cargo de Tutor Legal", dice un documento al que la revista tuvo acceso, "Es altamente debatible si realmente un cambio en la tutela le haría bien a la Srta. Spears en este momento"

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias