La respuesta de Adamari López cuando le preguntaron si le daría otra oportunidad a Toni Costa

La respuesta de Adamari López cuando le preguntaron si le daría otra oportunidad a Toni Costa

Luego de la coreografía que hicieron con su hija en "Así se baila", los fanáticos se ilusionaron.

Ya han pasado varios meses desde que Adamari López le puso punto final a su matrimonio con Toni Costa, con quien tuvo una hija. La noticia sorprendió a todos, pero ella no se demoró en decir que era lo mejor para ambos.

La semana anterior dejaron sin palabras a sus fanáticos tras reencontrarse en "Así se baila", donde se lucieron con una impactante coreografía que incluyó a su hija Alaïa. ¿Qué respondió cuando le preguntaron si había chance de una reconciliación? 

"Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa", expresó ante People en español.

El comunicado con el que Adamari López anunció su separación de Toni Costa

“He decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero, como siempre he hecho y con la honestidad que caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, dijo a fines de mayo.

Luego, agregó: “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo pero, sobre todas las cosas, me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada con que ésta no será la excepción”.

Adamari López formó una familia con Toni Costa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias