Shannon de Lima Shannon de Lima

La respuesta de Shannon de Lima tras ser consultada por su romance con Alejandro Speitzer

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer fueron vistos en forma romántica y las cámaras captaron el momento exacto. 

En una nota anterior te comentamos que ha habido fuertes rumores de que entre Shannon de Lima -ex pareja de James Rodríguez- y Alejandro Speitzer, existe algo más que una amistad, pero, eran solo especulaciones. 

Ahora, se conoció que el pasado domingo 3 de abril, la pareja fue vista llegando al aeropuerto de Monterrey en México, en horas de la tarde, donde aprovecharon de demostrarse su cariño. 

En esta oportunidad, Alejandro Speitzer no quiso confirmar el romance ante las cámaras que lo persiguieron por el aeropuerto y cuando le preguntó por su relación, solo comentó: 

No hablo de temas personales. 

Shannon de Lima, por su parte, aseguró que le gustó la ciudad de Monterrey a la cual fueron a ver a una banda de música español de rock, titulada Hombres G. 

También, Shannon de Lima estaba un poco cansada de los reporteros y para cerrar la ronda de preguntas, respondió: 

Ya amor, ya tienes lo que querías.

Mira el video de la pareja junta: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias