Nicki Minaj Nicki Minaj

La revelación de Nicki Minaj que sorprendió a todos

Nicki Minaj hizo una revelación sobre Kanye West que sorprendió todo ¡Te contamos los detalles!

La rapera fue la invitada especial a una entrevista en un canal de YouTube de la personalidad Joe Budden, y comentó que hace años tenía una idea prometedora en el mundo de los negocios y decidió colaborar con Kanye West, pero el cantante se negó por respeto a su esposa de ese momento, Kim Kardashian. 

Debemos mencionar que en el año 2018 Nicki Minaj ayudó a que las ganancias de la casa de moda Fendi aumentaran, luego de hacer mención en su canción "Chun-Li", agregando que luego de esto vio una oportunidad de generar ingresos en la industria de la moda y le pidió ayuda a Kanye quien también es diseñador de moda y actualmente mantiene su marca Yeezy.

Le conté a Kanye sobre mi impacto en las ventas de Fendi. Le dije: ‘Mira, estoy por hacer algo y solo quería asegurarme de hablar contigo primero’, porque le tengo mucho respeto.

Nicki aseguró que se sintió lastimada tras ser rechazada de ese modo. 

Él solo me dijo ‘Si hiciera algo contigo, creo que a mi esposa no le encantaría la idea porque debería dárselo a ella en vez de a ti. Si hiciera la versión femenina de Yeezy o lo que sea, probablemente debería ser a mi esposa’.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias