La revelación de Robert Pattinson sobre su adolescencia que sorprendió a todos La revelación de Robert Pattinson sobre su adolescencia que sorprendió a todos

La revelación de Robert Pattinson sobre su adolescencia que sorprendió a todos

Robert Pattinson se sinceró y habló sobre su adolescencia y reveló que constantemente mentía para impresionar a sus compañeros de la escuela. 

Durante una entrevista con la revista "GQ", Robert Pattinson confesó que llegó a inventar historias disparatadas para aparentar ser alguien interesante en la escuela. Aseguró que llegó a hacerse pasar por un traficante de drogas.

En la secundaria, la primera novia que tuve estaba unos cuantos cursos arriba de mí, y yo siempre quería juntarme con los chicos mayores, que estaban en el último año. Algunos de mis amigos y yo decidimos que fingiría que estaba traficando drogas, cuando ni siquiera sabía cómo eran las drogas. 

Robert Pattinson

Lo más problemático de su mentira era que alguien podía pedirle ver su mercancía, por lo que pensó en armar paquetes en disquetes para que pareciera que la traficaba a escondidas.

Los abría, vertía una especie de polvo en su interior, y luego los rociaba con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químico y volvía a sellarlo todo. Compré unos 40 disquetes y se los enseñé a estudiantes de 15 o 16 años y les dije: ‘Sí, estoy traficando drogas en disquetes’. Y todo el mundo me creyó. 

Las mentiras del actor continuaron a medida que iba creciendo y es que cuando asistía a las audiciones se hacia pasar por un joven estadounidense, todo esto porque sabía que en los casting lo descartarían si sabían que era británico y se presentaba para un papel americano. De esa manera consiguió el papel de Edward Cullen.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias