La sensual fotografía de Shannon de Lima, ex de James Rodríguez, donde muestra su trasero La sensual fotografía de Shannon de Lima, ex de James Rodríguez, donde muestra su trasero

La sensual fotografía de Shannon de Lima, ex de James Rodríguez, donde muestra su trasero

Shannon de Lima encendió las redes sociales luego de que compartiera una atrevida fotografía donde se le ve acostada boca abajo mostrando su trasero ¡Mírala!

Una vez más Shannon de Lima, ex novia de James Rodríguez, encendió las redes sociales y en esta oportunidad no ha sido por su supuesta relación con Alejandro Speitzer. 

Ahora, Shannon de Lima ha dado de qué hablar, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una reveladora fotografía donde aparece posando en bikini, de espalda, mientras toma un poco de sol. 

Junto a la fotografía, Shannon de Lima escribió: 

Pide un deseo. Sunday mood

Como era de esperarese, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y es que muchos aseguraron que la modelo venezolana es una mujer muy atractiva, que llama la atención de cualquier hombre. 

"Wuaooooooo cada dia mas perfectamente Hermosa, divina , Bella , previous, Linda", "Eso como pedirle a dios bajar las estrellas", "Una escultura, todos los bellitos amarillos", fueron algunos de los comentarios que recibió.  

Mira la fotografía:

Shannon de Lima

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias