La solicitud de Kim Kardashian a Kanye West ¡Impresionante! La solicitud de Kim Kardashian a Kanye West ¡Impresionante!

La solicitud de Kim Kardashian a Kanye West ¡Impresionante!

A pesar que Kanye West desea recuperar su matrimonio con Kim Kardashian, la empresaria está decidida a divorciarse del rapero. 

Hace poco el programa de entretenimiento E! News, reveló uno de los documentos donde evidencian que Kim no tiene intenciones de reconciliarse con Kanye, por lo que solicitó a un juzgado la eliminación de su apellido de casada.

Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios. El mantenimiento continuo del estado civil técnico entre Kim y Ye no tiene ningún propósito útil, y no hay razón para mantener la relación legal. 

Además, Kim Kardashian pidió formalmente al tribunal, que la declare soltera legalmente, ya que el rapero y sus abogados "no han respondido" a sus intentos de “hacer avanzar este caso hacia una resolución rápida y amistosa”.

Kim Kardashian y Kanye West junto a su familia

La solicitud establece que Kim Kardashian aceptará "cualquier condición" que el tribunal imponga para divorciarse de su esposo. Es importante mencionar que esta petición fue realizada el pasado 10 de diciembre.

Kanye West, por su parte, no ha parado de expresar públicamente lo mucho que desea arreglar su situación con Kim y volver a ser una familia feliz con sus cuatro hijos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias