La sorpresa que Daddy Yankee le dio a sus seguidores en Los Premios Lo Nuestro 2021 ¡Te lo contamos!

La sorpresa que Daddy Yankee le dio a sus seguidores en Los Premios Lo Nuestro 2021 ¡Te lo contamos!

Daddy Yankee y Marc Anthony cantaron su tema "De vuelta pa' la vuelta" y sorprendieron a todos con la presentación que ofrecieron. 

En notas anteriores te hemos comentado que la edición número 33 de los Premios Lo Nuestro estuvo llena de sorpresas y de espectaculares presentaciones por parte de los artistas invitados que cantaron como nunca y una vez más demostraron ser uno de los mejores. 

Una de las presentaciones más esperadas de la noche era la de Daddy Yankee y Marc Anthony, quien pro primera vez desde que lanzaron su tema, cantaron sobre el escenario "De vuelta pa' la vuelta". 

TE PODRÍA INTERESAR: Premios Lo Nuestro 2021: Ellos fueron los ganadores de la noche

Lo que más sorprendió a todos fue el comienzo de la presentación cuando Daddy Yankee estaba tocando el piano y cantando los primeros versos del tema, poco tiempo después Marc Anthony paració del otro lado del escenario y se unió a su colega y gran amigo. 

Desde ese momentos el salsero y el reguetonero enamoraron a los televidentes y a sus fanáticos con su presentación y es que no en todas las ediciones de cualquier premio, se puede presenciar que dos de los artistas más famosos y talentosos unan sus voces en una sola canción. 

La presentación generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, pero, lo que más llamó la atención de todos fue que el Big Boss tocara piano. 

"Ver a Daddy Yankee en un piano ha hecho mi noche", "Daddy Yankee al inicio tocando el piano y cantando! Bye puedo morir en paz", "Ok, ¿¿desde cuando Daddy Yankee toca el piano?? Haha love it", "Daddy Yankee en el piano, cantando salsa, junto a Marc Anthony .. Eso", "Me encantó tanto cuando Daddy Yankee empezó a tocar el piano en la presentación" y "Pero Daddy Yankee además de estar más joven toca piano también", fueron algunos de los comentarios que Daddy Yankee recibió en las redes sociales. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias