Spider-Man Spider-Man

La teoría de Spider-Man insinúa cómo No Way Home configura un gran giro oscuro para Ned y Peter

Spider-Man: No Way Home parece establecer una historia oscura potencial para Ned Leeds de Jacob Batalon.

Antes de que se lanzara Spider-Man: No Way Home, los fanáticos habían estado teorizando sin parar sobre lo que podría suceder, qué personajes terminarían haciendo apariciones sorpresa en el multiverso y cómo la película finalmente concluirá la primera salida de la trilogía de Tom Holland como Spider-Man.

Algunas de esas teorías se hicieron realidad, y otras no... Pero los fanáticos están bastante convencidos de que una teoría aún puede suceder en el futuro.

Basado en momentos sutiles de la película, Spider-Man: No Way Home parece ser discreto y establecer una posible historia futura para Ned Leeds de Jacob Batalon que puede o no significar un gran problema para Peter Parker de Tom.

ADVERTENCIA: ¡Adelante spoilers importantes de No Way Home!

¿Se convertirá Ned Leeds en Hobgoblin?

Antes de que No Way Home se estrenara en los cines, los fanáticos de todo el mundo habían teorizado que el multiverso introduciría una versión villana de Ned Leeds como su homólogo de cómics, Hobgoblin.

Eso en realidad nunca se materializó en la película, pero No Way Home definitivamente parece haber creado una gran historia potencial para Ned que podría aparecer en el ahora confirmado Spider-Man 4.

En una escena que presenta a Tobey Maguire y Andrew Garfield nuevamente en el negocio como Peter Parker, Ned le pregunta al Peter de Tobey si tiene un mejor amigo. Tobey le dijo que tuvo un mejor amigo... que intentó asesinarlo. Por supuesto, se refiere a Harry Osborn, hijo de Norman Osborn, quien más tarde se convirtió en el Nuevo Duende en Spider-Man 3.

Ned está conmocionado, y rápidamente le promete a Peter de Tom que no se convertirá en un supervillano ni lo matará...

En los cómics, a Ned le lavan el cerebro después de que lo envían a investigar quién es el verdadero Hobgoblin, y termina convirtiéndose en el villano. Jacob y Tom ya han discutido la teoría un par de veces, ¿y sabes qué? No sería una sorpresa si Marvel y Sony realmente tomaran una ruta similar.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias