Thalía Thalía

La terapia de Thalía para rejuvenecer su rostro ¡Impactante!

Thalía compartió con sus seguidores de las redes sociales, parte de su proceso para rejuvenecer su rostro y así mejorar su aspecto. 

Hace unas semanas Thlaía le pidió consejos a sus fanáticos para eliminar su papada, la cual empezaba a a notarse y eso le molestaba, pero, no estaba dispuesta a someterse a cirugía plástica.

El vídeo fue grabado por ella misma con la cámara frontal de su celular, en el cual se le ve recostada de una camilla mientras le hacen la terapia facial.

La terapia facial fue realizada con una máquina con electrodos que ayudan a remodelar el rostro dando más definición, en palabras de la experta que la atendió, sirve para “recordarle al músculo cuál es su lugar”.

Según a la información que publicó la clínica, el procedimiento es una "Remodelación facial", que mezcla electroestimulación con radiofrecuencia para ayudar a los músculos que recuperan su fuerza y mejore la elasticidad y apariencia de la piel.

El resultado fue un efecto lifting en sus mejillas y ojos, y definición de la mandíbula.

Publicación de Thalía

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias