La terrible adicción que tanto daño le ha hecho a Adamari López

Adamari López ha sufrido mucho por las críticas sobre su sobrepeso, pero lo que nadie sabía era que estaba peleando contra un gran vicio.

Después de la quimioterapia por su cáncer de seno, el cuerpo de Adamari López se transformó. Comenzó a subir algunas libras y Luis Fonsi le dijo que ya no la deseaba, y luego le solicitó el divorcio.

La actriz sufrió mucho el desprecio y las críticas hacia si figura, hasta que un día se animó a revelar la terrible adicción contra la que estaba batallando.

"Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y que sabemos, además, que nos está haciendo daño somos adictos, aunque la palabra suene muy fuerte. Iba con el deseo de dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”, reconoció en Un nuevo día.

Su dependencia al azúcar le trajo muchos problemas: “Cuando uno utiliza la palabra adicción, la gente diría, ¿y a qué es adicta esta niña? Porque generalmente se conoce como una adicción drogas o medicamentos controlados, pero no a la comida. La comida es una adicción, el tomar refrescos o azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más (…) eso es una adicción en el cuerpo”.

Adamari se despertó una mañana y sentía que había tocado fondo, y que necesitaba un cambio urgente. “Yo no lo hice como un método para adelgazar, yo necesito estar saludable, por mí, por mi hija, porque es algo que yo sé que me está haciendo daño. Es por el bien de mi salud, si con eso viene una ganancia de que bajo de peso, buenísimo, yo por eso lo hice, sé que los refrescos no son nada saludable”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias