La terrible denuncia de Mariah Carey contra su hermana La terrible denuncia de Mariah Carey contra su hermana

La terrible denuncia de Mariah Carey contra su hermana

Mariah Carey dejó el miedo de lado y se animó a contar cosas inesperadas para sus fans.

Mariah Carey ya no quiere seguir callando. Por eso sacó a la luz varios asuntos personales que siempre la perturbaron. Uno de ellos es el conflicto que tuvo con su hermana, de quien hizo una dura acusación que nadie puede creer.

Durante una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, para The Oprah Conversation, la cantante aseguró que su familiar "intentó venderla". Según su testimonio, con solo doce años la artista fue "drogada" en una ocasión por su hermana, a base de una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle cocaína antes de provocarle graves heridas -quemaduras de tercer grado, nada menos- que, posteriormente y sin establecer todavía muy bien la relación entre ambos eventos, la llevaron a tratar de "venderla" a un proxeneta.

Mariah Carey habla por fin de sus conflictos familiares.

Pero ella no fue la única con la que ha tenido problemas. También se refirió a la conducta de su hermano Morgan, a quien calificó como una persona muy violenta. Le ha propinado varias palizas y además fue el responsable de crear un ambiente de tensión contínua en la casa. Vale mencionar que los padres de Carey se divorciaron cuando ella apenas tenía tres años.

En la misma entrevista, Mariah confesó que le ha sido infiel a Tommy Mottola, de quien se separó hace 23 años. El culpable de su amorío fue Derek Jeter, con quien ha vivido un romance ardiente. 

El casamiento de Mariah Carey con Tommy Mottola.

“Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto", dijo.

“Honestamente, no creo que haya sido como de 'Dios mío, él es el amor de mi vida’, como lo dije en su momento, pero (con él no sentía que) me despreciaban, él no se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso", aseguró Carey, que no está para nada arrepentida de lo que ocurrió.

Mariah Carey y Derek Jeter.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias