La terrible sanción que recibió Aldair Rodríguez por romperle la pierna a un jugador de River Plate La terrible sanción que recibió Aldair Rodríguez por romperle la pierna a un jugador de River Plate

La terrible sanción que recibió Aldair Rodríguez por romperle la pierna a un jugador de River Plate

El incidente ocurrió el pasado 6 de abril, cuando Aldair Rodríguez le rompió la tibia y peroné a Robert Rojas en el primer partido de la Copa Libertadores.

A principios de abril, Alianza Lima se enfrentó a River Plate por la Copa Libertadores y la victoria del equipo argentino se vio opacada por la lesión de uno de sus jugadores. El afectado fue Robert Rojas, que se rompió la pierna tras la disputa de una pelota con Aldair Rodríguez.

El grito de dolor de Robert Rojas.

“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención. Fue una disputa de balón de los dos, creo que se le engancha el pie y a la hora de forzarlo, se fractura”, se excusó el deportista de Alianza Lima luego de que a Rojas se lo llevaran en ambulancia.

Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné.

Después de varios días, se confirmó la sanción que recibirá Aldair Rodríguez por su accionar. La Unidad Disciplinaria de la Conmebol suspendió por cinco fechas al delantero, lo que significa que podría volver a jugar el certamen internacional en un hipotético partido de vuelta de octavos de final.

Mientras tanto, Rojas hace la recuperación rodeado de su familia, aunque todavía le falta muchísimo para volver a patear una pelota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias