La tía de Maluma arrasa en las redes con sus fotos de alto voltaje

Yudy Arias es dueña de una imponente figura que siempre luce en traje de baño. 

Maluma tiene una tía que es furor en Instagram por sus fotos sensuales. Se trata de Yudi Arias, que cuando posa con el cantante parece su hermana mayor. La mujer es profesora de yoga, modelo y presentadora de televisión, pero todos la conocen por ser familiar del colombiano que es dueño de hits como "Borro Casette" o "Hawai".

Yudy ha sido quien más ayudó a su sobrino cuando decidió dejar el fútbol, profesión en la que tenía mucho futuro, para dedicarse a la música. Aunque el padre del joven casi se infarta cuando le comunicó la noticia, ella lo acobijó y nunca le soltó la mano. Sus fans están agradecidos.

A los 41, Arias luce una figura perfecta y el secreto no es otro que la meditación, la actividad física y la buena alimentación. Desde Miami, donde se radicó hace varios años, comparte sus fotos más provocativas que levantan la temperatura en Instagram.

En diversas entrevistas, la tía de Maluma contó que comenzó en el mundo del yoga luego del nacimiento de su hijo, para sobrellevar la depresión post parto, y se fue profesionalizando cada vez más hasta convertirse en una gran referente. 

Su amor por el intérprete es tan grande que hasta fue una de sus primeras mánagers. Ese también es motivo por el que sus admiradores la quieren mucho, y no dudaron en seguir sus pasos en las redes sociales, donde quedan sin palabras cuando ella expone su costado más hot. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias