Regina King Regina King

La triste noticia que Regina King anunció sobre su hijo

Usuarios de las redes sociales no han parado de sorprenderse, luego de que Regina King diera la lamentable noticia que involucraba a su hijo. 

Fue el pasado 22 de enero, cuando varios medios de comunicación norteamericanos, dieron a conocer la muerte de Ian Alexander Jr., hijo de la famosa actriz estadounidense Regina King, quien tenía solo 26 años de edad. 

Además, los medios de comunicación informaron que el joven se habría quitado la vida el pasado 21 de enero. 

Regina King y su hijo, Ian Alexander Jr.

Nuestra familia está devastada al nivel más profundo tras la pérdida de Ian. Es una luz tan brillante que se preocupó profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto y consideración durante este momento tan privado. Gracias. 

Debemos mencionar que hasta los momentos se desconocen los motivos que lo llevó a tomar esa decisión. 

Ian, nació como fruto de la relación de Regina con el productor musical Ian Alexander Sr., de quien se separó en 2007. Era su único hijo y el pasado 19 de enero el joven celebró su 26 cumpleaños.

Además, se conoce que el joven trabajaba como DJ bajo el nombre artístico de ‘Desduné’, y también había intentado una carrera como chef. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias