La tristeza de la Chilindrina por no poder volver a posar en traje de baño: este es el motivo que se lo impide

La Chilindrina había compartido una foto en bikini en febrero, y fue la última según comentó. ¿Por qué?

La Chilindrina está muy triste. Reconoció que ya no podrá volver a compartir con sus seguidores fotos en las que se la vea en traje de baño y el motivo dejó sin palabras a todos. En una reciente entrevista explicó que la imagen que publicó en febrero desde su querido Acapulco no volverá a repetirse, y parece que la muerte de su esposo tiene mucho que ver.

Según comentó, cree que nunca volverá a tener el peso de cuando se tomó dicha postal en bikini. Sin embargo la delgadez no es algo que le de orgullo, ya que todo fue producto de una profunda depresión.

“Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba. Hui de la realidad y adelgacé diez kilos; diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a la gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡ya los repuse!”, dijo.

Sin embargo, una persona de su confianza reveló que fue su hijo quien le prohibió posar otra vez con una malla de dos piezas. Esta fuente, que es una amiga suya, también expresó que ella está con ganas de enamorarse de un hombre que valga la pena y sea un gran compañero.

Como si fuera poco, también expuso que María Antonieta de las Nieves pasó por el quirófano para hacerse algunos retoques y lucir más joven.

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, fueron sus palabras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias