¿La venganza? Mira lo que hizo Migbelis Castellanos con el anillo de compromiso de su ex

¿La venganza? Mira lo que hizo Migbelis Castellanos con el anillo de compromiso de su ex

La presentadora reveló el destino final del anillo de compromiso ante la cancelación de su boda. 

La bella presentadora de Univisión Migbelis Castellanos, mostró lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio su ex, Francisco Cervelli, un obsequio que al parecer la hizo sufrir muchísimo.

Por medio de sus historias en Instagram, contó una novedad inesperada. Conversó sobre el momento más feliz y duro de su vida, tras el pedido de matrimonio de su ex Cervelli, y el posterior rompimiento que la llevó a tomar una decisión ante el recuerdo que quedó en sus manos.

“No es secreto que sufrí mucho, tuve que hacer terapia para superar el anillo“, explicó la reportera de ‘Sal y Pimienta’.

Al salir a flote del mal momento, y pasando por terapia ante lo acontecido, decidió que la joya podría tomar otro rumbo recurriendo a una espectacular alternativa: asistencia a una joyería.

¿Cuál fue la solución? ¡Transformarlo por completo!… Le quitaron la piedra azul y los diamantes de alrededor del anillo para elaborar algo distinto comenzando un  nuevo capítulo, ahora como una bonita cruz y hermosos zarcillos.

Mira cómo quedó:

ANTES

AHORA:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias