La verdad sobre Toni Costa y Adamari López: ¿Por qué no pueden estar juntos?

La pregunta que continúa extendida y que hasta la fecha los seguidores todavía encienden el debate sobre Toni Costa  Adamari López, ¿qué sucede realmente?

Adamari López y Toni Costa continúan haciendo sus vidas cada quien por su lado, pasando largo tiempo desde aquella noticia impactante durante el mes de mayo, que dejó a más de uno impresionado, pues nadie se esperaba el fin de su relación ni que las cosas terminaran de ese modo.

Luego de los rumores sobre la separación y que varias serían las razones que darían por terminado el amor que los unía, ambos se esforzaron por desmentirlo publicando imágenes juntos y mensajes que aparentemente, contradecían lo que ya era un hecho en las redes sociales.

Sin embargo, más allá de los esfuerzos, la tormenta inclemente estaba en casa y según fuentes cercanas a la pareja, la decisión de separarse fue de la boricua por diferentes razones, al parecer de índole económico o de infidelidad por parte del español.

Entre los diferentes motivos que difundieron los medios del espectáculo, afirman que la calidad de vida de Adamari López no compaginaba mucho con las visiones de Toni, ni tampoco con su capacidad monetaria, detalles que supuestamente llevarían a la bella conductora a asumir gran parte de los gastos en el hogar, cosa que ya no podía aguantar por más tiempo.

Por otro lado, infidelidades con otros hombres por parte del bailarín profesional de Zumba, correrían como pólvora a partir del programa Chisme No Like del conductor Javier Ceriani y Elisa Beristain, desatando las dudas entre los fans con preguntas como ¿Toni Costa es gay?

Por lo pronto y conforme a las palabras que publicaría Adamari en video, pidió oraciones a todos ante la decisión, dejando ciertas "lagunas" al respecto, pues muy poco se observa el motivo con claridad, quedando solo dos causas al aire sobre la tendencia sexual de su pareja y la situación monetaria.

Se espera que con el tiempo, definan qué pasará con su relación que por ahora lleva un stop casi que inquietante para quienes todavía, más allá de la "reconciliación" fallida en España, creen en los dos y en el milagro de su regreso tal y como antes deleitaban a todo el público.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias