La verdad sobre el "fin del compromiso" entre Belinda y Christian Nodal

La verdad sobre el "fin del compromiso" entre Belinda y Christian Nodal

¿Qué hará Belinda con el anillo? ¿Se cumplen las predicciones de algunos videntes? Mira la siguiente nota sobre la noticia que está en tendencia sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal disfrutaron de una hermosa velada en el parque de diversiones de los Estados Unidos, en Disney, anécdotas que quedaron grabadas en imágenes y fotografías donde se les ve juntos y muy felices como niños enamorados.

Casualmente, luego de tan hermosos momentos, Nodal decidió de buenas a primeras borrar todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de Belinda, en una acción que dejó a sus fans en estado de shock pensando: ¿No habrá boda?

Sumado a esta aparente tragedia, también se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas sociales, lo que representa un golpe bajo para todos aquellos que los ven como una pareja soñada y ejemplar, panorama que encendió las alarmas hasta generar la creación de memes por todos lados.

Las interrogantes siguen lloviendo por esta noticia que se hizo viral con preguntas como: ¿Será publicidad?, "se viene nuevo tema musical",  "problemas en casa", ¿Qué pasará con el anillo?  Las especulaciones son muchas y ninguno de los artistas ni sus familiares asoman señales de humo.

Por el momento, la pareja se sigue en Twitter, pero se rumora que dicha acción se puede relacionar a tres motivos: el primero, nuevas sorpresas vendrán con un estreno de lanzamiento musical. Segundo, publicidad para ambas estrellas. Tercero, problemas en casa.

¿Qué estará pasando realmente? Pronto lo sabremos, aunque según predicciones en el programa de Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain...¡No se casan! Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias