La verdad sobre la detención de Sebastián Yatra, ¿cuál fue el delito?

Luego de ser esposado, Sebastián Yatra aparece y aclara las razones.

De manera inesperada, Sebastián Yatra apareció en varios videos siendo detenido por la policía desde una patrulla y con todo un escándalo alrededor que despertó la angustia en sus seguidores al no saber cuáles fueron las razones de su arresto.

Hemos visto al cantante envuelto en polémicas amorosas, como por ejemplo, su separación de Tini Stoessel y el rumor de romance con Danna Paola, que jamás pudo confirmarse, pero problemas de otra índole jamás.

Finalmente y luego de una larga espera, se supo la verdadera razón por la cual sucedieron los hechos el fin de semana en Miami, siendo nada más y nada menos que el lanzamiento de un nuevo tema musical titulado "Delincuente", tal y como muchos aseguraban.

Desde su cuenta en instagram, publicó algunas escenas del video donde se observa esposado, con el rosto decaído y con la buena noticia de no ser verdad, acotando un estreno imperdible para el 12 de agosto en todas las plataformas digitales.

Faltan pocos días para el tan esperado lanzamiento que desde ya causó revuelo en las redes sociales, y que ahora tras confirmarse que todo fue una actuación, se convierte en emoción por conocer lo nuevo del cantante colombiano.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias