La verdadera razón por la que Cynthia Klitbo terminó su romance con Rey Grupero

La verdadera razón por la que Cynthia Klitbo terminó su romance con Rey Grupero

Días atrás, la actriz Cynthia Klitbo anunció su ruptura con el famoso youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero. 

Aunque la mexicana aseguró que la separación se debió a que “no les alcanzó el amor”, una fuerte cercana a la artista demostró todo lo contrario.

Según TVNOTAS, un allegado a Cynthia aseguró que esta “fue perdiendo la ilusión”, tras conocer la verdadera personalidad de su expareja. 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL CYNTHIA DIJO “ADIÓS”

Tras seis meses de romance, la actriz al parecer se dio cuenta de que su “amorcito” era una persona violenta, posesiva y ambiciosa.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiktoker desata polémica al poner uñas postizas a su perrita

“Era algo que ya se veía venir. Ella se ilusionó tanto, que no se dio cuenta de con quién se estaba relacionando. La verdad es que terminaron por diferencias irreconciliables”, comentó la fuente.

Y es que al parecer, el youtuber se aprovechó de la necesidad de afecto de Klitbo para aumentar su fama y ganar dinero.

“Además de la diferencia de edades, es evidente que Cynthia es una mujer hecha y derecha, mientras que él sigue dependiendo de sus papás y es muy inmaduro”.

Sin embargo, de acuerdo con el informante, Rey no contaba con que la actriz es dueña de un carácter férreo, por lo que no le permitió que se aprovechara de ella. 

“Cynthia está muy necesitada de amor y se siente sola desde hace años, entonces le agarró la medida; pero no contaba con que ella es una mujer de carácter muy fuerte y no estaba dispuesta a mantener a un hombre”, comentó.

EL LADO OSCURO DE REY GUPERO

Pese a que no reveló si el mexicano agredió física o verbalmente a la actriz, se atrevió a resaltar que este nunca cumplió con sus promesas.

“Era poco atento y detallista, no cumplía con lo que le prometía. En noviembre, ella tuvo que irse a Perú por un proyecto de trabajo, y él no pudo acompañarla porque no tenía pasaporte, pero le dijo que haría lo posible para sacarlo y alcanzarla; sin embargo, le puso mil pretextos para no ir y obvio eso le dolió mucho a Cynthia”.

Por el momento, Rey Grupero no se ha manifestado públicamente sobre la ruptura, sin embargo, sus constantes polémicas también motivaron a la actriz a decirle adiós.

“Cynthia le llegó a pedir que le parara a los pleitos y le dijo que no podía basar su carrera en escándalos, y es que eso la perjudicaría a ella también, por eso mejor decidió ponerle fin a la relación, había varias alertas. Qué bueno que por fin abrió los ojos”, finalizó.

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias