La vergüenza de Alexis Sánchez: salió a la luz la razón por la que no quería acostarse con Laia Grassi La vergüenza de Alexis Sánchez: salió a la luz la razón por la que no quería acostarse con Laia Grassi

La vergüenza de Alexis Sánchez: salió a la luz la razón por la que no quería acostarse con Laia Grassi

Alexis Sánchez y Laia Grassi terminaron su romance en 2015.

La ruptura entre Alexis Sánchez y Laia Grassi sigue dando que hablar, incluso después de más de 6 años. El principal motivo de separación entre la pareja dorada habría sido la infidelidad del jugador con la ex Miss Chile, Camila Andrade.

Sin embargo, la prensa chilena también tiene una teoría bastante diferente sobre el abrupto final de la pareja: que el delantero no habría aguantado el ritmo sexual de la bella española.

Unas semanas antes de que fuera acusado de infiel, el diario La Cuarta señaló que era tal era la exigencia de la espectacular diseñadora a la hora de tener relaciones que esto había desgastado física y mentalmente al jugador, provocándole un bajo rendimiento deportivo. 

“El delantero tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a casa, ella le pide su cuota de amor”, afirmaron en su momento los medios chilenos.

Toda esta situación provocó que Alexis Sánchez se cansara y terminara priorizando su carrera deportiva tras varios llamados de atención de su DT. Poco a poco se fue alejando de su pareja hasta el punto de no querer tocarla, hasta que finalmente decidieron separarse. En pocas palabras, Laia era adicta al sexo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias