La youtuber Nath Campos aún tiene más que decir sobre su acosador ¿Otra acusación?

La youtuber Nath Campos aún tiene más que decir sobre su acosador ¿Otra acusación?

La joven influencer decidió responder las últimas declaraciones de Rix.

Después de las impactantes declaraciones de Nath Campos, sobre ser víctima de abuso sexual por parte de su colega Rix, este no dudo en dar su versión de la historia.

El también influencer, comentó que esta acusación por parte de Nath, se trata simplemente de una situación incomoda que sucedió debido a que ambos estaban en estado de ebriedad.

Ante estas declaraciones, la joven de 25 años decidió responderle con un contundente mensaje: "La culpa no es tuya". A pesar de que se trata de un mensaje de apoyo para las víctimas de abuso sexual, también estaría lanzando indirectas hacia Rix, después de que este ofreció su testimonio.

A través de sus historia de Instagram, Campos compartió una imagen con un segmento de la letra de la famosa canción "el violador eres tú" de la agrupación chilena Las Tesis, quienes se hicieron populares en el año 2019, con este himno feministas en las protestas de ese país.

La revelación de la joven no solo ha logrado concientizar sobre el abuso sexual, sino que también ha desmantelado el oscuro mundo detrás de los creadores de contenidos, quienes suelen callar este tipo de denuncias.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias